la luz

de

- CASA RURAL -

La Fábrica

IMG_20200116_161925_989 (1).jpg

La Fábrica de la Luz

EL SUSURRO DEL AGUA

Casa Rural de alquiler completo con capacidad  para 4 personas en plena Reserva de la Biosfera de los Valles de Omaña y Luna.

Este refugio escondido en el interior de un frondoso bosque se sitúa a la orilla del río Omaña, en el pueblo de la Omañuela. En los alrededores podrás disfrutar de pozas paradisíacas en las que darte un chapuzón.

Descubre LEÓN, la provincia que atesora la mayor concentración de Reservas de la Biosfera UNESCO del mundo.

 CRA - LE - 709

 

IMG_20200819_170349.jpg
“ Despierta oyendo el sururro del río” 

El refugio

AIRE CAMPESTRE

La casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja se ubica la cocina (completamente equipada con lavavajillas, horno, microondas etc.), un salón-comedor y un aseo. En la primera baja se localizan dos dormitorios (doble y matrimonial), un baño completo y una sala de lavado.

La casa dispone de merendero con barbacoa, mobiliario exterior y tiene acceso a Internet (WIFI). Las mascotas son bienvenidas en nuestro refugio.

3.jpg
“ Despierta oyendo el sururro del río” 

- La Fábrica de la Luz -

4
1_edited.jpg

Entorno

COMARCA DE OMAÑA - LEÓN

Nos encontramos en la Reserva de la Biosfera de los Valles de Omaña Luna, en donde existen variadas rutas de senderismo auto-guiadas y pueblos con una hermosa arquitectura en piedra y pizarra.

Omaña es la comarca más meridional de la montaña occidental leonesa. El río que le da nombre es uno de los pocos no regulados de la provincia, por lo que su ribera conserva una riqueza natural envidiable y sus aguas una fauna piscícola reconocida y valorada por pescadores y naturalistas. El río se encauza sobre ácidas cuarcitas que sostienen alguno de los abedulares más destacados de la Península, como el de Murias de Paredes, Fasgar o Montrondo. Las zonas de cabecera están marcadas por el glaciarismo. Aguas abajo, el valle se abre, albergando majestuosos melojares, que dan cobijo a especies cinegéticas como el ciervo, corzo o jabalí, y donde habitan otras tan emblemáticas como el urogallo u oso pardo cantábrico.

Astorga, ciudad monumental: 50 km

León: 45 km

Cueva de Valporquero: 60 km

Las Médulas: 80 km

 

Contacto

    lafabricadelaluzleon@gmail.com

                 

                                

                                                      

                                   

Dirección: calle La Presa 2. La Omañuela (Riello), León.

650 155 782

¡Tus datos se enviaron con éxito!